Salida Pedagógica 1º y 2º año A

Nuestros estudiantes de 1º y 2º básico, junto a sus profesoras, asistentes de la educación y algunos apoderados vivieron una enriquecedora experiencia en su salida pedagógica al Museo Ferroviario de Temuco.

La aventura comenzó desde el mismo viaje, ya que se trasladaron en tren, lo que hizo aún más especial la jornada.

Durante la visita aprendieron sobre el patrimonio ferroviario e histórico de Chile y a su vez fortalecieron la convivencia escolar por medio de este viaje.

Velada Folclórica Mistraliana

Con mucha alegría invitamos a toda nuestra comunidad a compartir una tarde llena de música, danza y tradiciones.
Este miércoles 08 de octubre a las 18:30 hrs en el Gimnasio Municipal, celebraremos juntos nuestra Velada Mistraliana, un espacio donde la cultura, el folclor y el talento de nuestros estudiantes se unen en homenaje a nuestras raíces.
¡Ven en familia, acompáñanos y se parte de esta hermosa fiesta llena de identidad y emociones!

Estudiantes de el equipo de robótica visitan congreso

Nuestros estudiantes de el equipo de robótica visitaron el congreso nacional en Valparaíso y su rol trascendental en la organización legislativa de nuestro país. Gran experiencia, felicidades. Sigan sumando experiencias, algún día una mistraliana o mistraliano podría estar ahí trabajando para todos los chilenos.

Estudiantes de 5°A participaron del congreso regional de Explora

Ayer nuestros estudiantes de 5°A participaron del congreso regional de Explora, en el campus norte de la UCT, presentando su proyecto de investigación denominado “Escarbando la basura” que busca determinar por qué la basura se transforma en un problema, que consideramos basura y que acciones podemos realizar para disminuir nuestra producción de desechos. Una instancia llena de experiencias de aprendizaje, interacciones con expertos, charlas, talleres interactivos, los juegos y risas no faltaron. ¡Felicitaciones mistralianos! Exito para el futuro de su proyecto.,@exploralaaurucania.cl