Se llevó a cabo nuestro Campeonato interno de Tenis de Mesa

Con gran entusiasmo se llevó a cabo nuestro Campeonato interno de Tenis de Mesa, instancia que tuvo como objetivo definir a los representantes de nuestra escuela para los Juegos deportivos escolares 2026 en etapa comunal. Agradecemos la motivación, compromiso y espíritu deportivo demostrado por nuestros estudiantes durante toda la jornada. Felicitamos a quienes obtuvieron los primeros lugares y representarán a nuestra comunidad educativa en la etapa comunal. ¡Les deseamos mucho éxito y que sigan disfrutando del deporte con alegría y dedicación!