TALLER DE ARTE DE SEGUNDO CICLO INAUGURÓ MURAL
El Taller de Arte de Segundo Ciclo, integrado por quince estudiantes y dirigido por la profesora Gladys Paula Contreras; inauguró esta tarde un hermoso y significativo mural que grafica, artísticamente, los sellos de nuestra institución.
La obra iniciada el 29 de mayo, es un aporte a la estética de nuestro establecimiento y una invitación a reflexionar acerca de la vida.
El Taller agradece a la dirección de nuestra escuela por creer en esta idea y brindar los espacios para implementarla. Además, agradece la colaboración, apoyo y participación de las profesoras Nayadeth Sepúlveda y Ana Gomez. También la gratitud del Taller se extiende al Tercer Año que, en la etapa final, aportó con su talento y energía.
Cabe mencionar que el muralismo es una expresión artística ancestral que data del paleolítico y que está incorporado en los genes del ser humano.
Felicitamos a cada estudiante que puso su arte y su talento para lograr una obra tan hermosa y significativa para la comunidad mistraliana.
Mistralianos felices…!



Con motivo de celebrar el día de la educación parvularia, el primer año A, en conjunto con su profesor jefe Javier Avello Cárcamo y su asistente Karina Llanos, fueron a leerles a sus compañeros, diferentes textos, donde ellos eligieron el texto a leer. También ha servido como parte del proceso de articulación, incentivando y motivando a lo que pueden lograr ya en primero Básico. Felicitaciones.









