Se llevó a cabo nuestro Campeonato interno de Tenis de Mesa

Con gran entusiasmo se llevó a cabo nuestro Campeonato interno de Tenis de Mesa, instancia que tuvo como objetivo definir a los representantes de nuestra escuela para los Juegos deportivos escolares 2026 en etapa comunal. Agradecemos la motivación, compromiso y espíritu deportivo demostrado por nuestros estudiantes durante toda la jornada. Felicitamos a quienes obtuvieron los primeros lugares y representarán a nuestra comunidad educativa en la etapa comunal. ¡Les deseamos mucho éxito y que sigan disfrutando del deporte con alegría y dedicación!

FORTALECIENDO LA EDUCACIÓN ARTÍSTICA EN NUESTROS ALUMNOS

A pesar de la pandemia, nuestras ganas de conocer y estimular nuestras curiosidades artísticas no se detienen.   Por eso les informamos con mucha alegría que nuestra escuela pertenece al programa Acciona, el cual nos permite trabajar en talleres junto a artistas, capacitar a docentes, directivos, entregar conocimientos  materiales, a las y los participantes. La semana pasada comenzamos con el programa de Apreciación musical de la música Nacional, dónde tuvimos la oportunidad de conocer y escuchar al grupo regional “Pistilos de sol” quienes compartieron su música y experiencias. Felicitamos a quienes participaron y a nuestros amigos del Liceo Gregorio Urrutia, a quienes entendimos nuestra invitación y disfrutaron junto a nosotros. Próximamente desarrollaremos un taller de fotografía, les estaremos contando.