La actividad se llevo a cabo en completa normalidad según lo planificado por el Tricel, donde más de 300 estudiantes dieron su opinión en las urnas.
Dándose por ganadora la lista número 1, desde ya les deseamos un excelente mandato y también agradecemos a quienes se atrevieron a participar en este importante hito democrático de nuestra escuela.